Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/09/2021

Tatsuhisa Suzuki, la voz de Draken cancela su aparición en el evento de Tokyo Revengers

El evento contará con los actores que dan vida a los populares personajes en la pantalla.

+ en etc

Tatsuhisa Suzuki, el seiyuu que ha dado voz a personajes como Ban en Nanatsu no Taizai, Makoto Tachibana en Free! y más recientemente a Ken "Draken" Ryuguji en Tokyo Revengers, no está pasando por un buen momento luego que un medio japonés publicara una supuesta relación extramarital donde engañaba a su esposa y también cantante LiSA. Tras esto esto ambos decidieron tomar un descanso por fatiga física y mental, y aunque la artista ya anunció su regreso, él se ha mantenido alejado de su trabajo y su banda OLDCODEX, también está en pausa debido a la situación.

Ya en el juego "My Next Life as a VillainessAll Routes Lead to Doom! ~The Pirate Who Summons Trouble~", basado en las novelas ligeras y anime del mismo nombre, se reemplazó a Suzuki con Yuki Ito en los CD de drama extra del juego para dar voz al personaje de Alan Stuart, que ha estado interpretando por dos temporadas. Ahora a esto se suma que no participará en el evento de Tokyo Revengers que se realizará el 18 de diciembre en Tachikawa Stage Garden en Japón.

La página web de la franquicia informó que el evento denominado "Tokio Manjikai Tachikawa Touring" no contará con la voz de Draken en el anime, aunque si estarán presentes el resto de los actores. Además los organizadores están permitiendo que las personas cancelen sus solicitudes para la venta anticipada de boletos si lo desean.

Anteriormente, el actor de voz se ha ofrecido a renunciar a su papel de Ultraman en el anime, pero sigue siendo el actor de voz de Makoto Tachibana en la película de anime Free! -The Final Stroke-, estrenada en Japón el 17 de septiembre.

Por otra parte, el anime de Tokyo Revengers terminó su emisión el pasado fin de semana dejando la historia en gran suspenso y con la puerta abierta a una segunda entrega. ¿Cómo creen que se salvará Takemichi de la horrible situación en que lo ha puesto Kisaki? 

 

Fuente: ANN

 

Cargando...

cargando