Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/09/2021

Estos animes llegan al catálogo de Netflix en octubre 2021

Revisa las novedades de la animación japonesa para el próximo mes.

+ en etc

Durante el último período son muchos los animes que se han sumado al catálogo de Netflix, y es que la plataforma está apostado por crear sus propias series animadas originales y también integrar otras que ya tienen algunos años desde su lanzamiento, pero de igual manera siguen siendo interesantes para el público. 

Como ya faltan pocos días para dar la bienvenida a octubre, el streaming presentó sus novedades en películas y series, y por supuesto también nuevo contenido para los fanáticos del anime. Si bien, se han ido revelando de a poco las produccones animadas que estarán dsponibles el próximo mes, ahora a través de un comunicado se ha dado a conocer la fecha oficial de su llegada. 

Revisa a continuación cuándo podrás ver los siguientes títulos.

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

Fecha de estreno: 1 de octubre 

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una mágica y poderosa alianza amenaza la nueva era de paz y pone en peligro la existencia de todos.

Bright: Alma de samurái 

Fecha de estreno: 12 de octubre  

En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario.

Scissor Seven: Temporada 3

Fecha de estreno: 3 de octubre

Después de abandonar la Isla Pollo, Seven se desvía y termina en Xuanwu, donde hay una cuantiosa recompensa por su cabeza.

Periodo azul 

Fecha de estreno: 9 de octubre

Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro.

Violet Evergarden: La película 

Fecha de estreno: 13 de octubre

A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios en su vida, Violet aún anhela volver a ver a su comandante.

Komi-san no puede comunicarse

Fecha de estreno: 21 de octubre 

En una escuela plagada de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y antisocial compañera Komi a cumplir el objetivo de hacerse amiga de cien personas.

 

 

 

 

 

 

Cargando...

cargando