Estos animes llegan al catálogo de Netflix en octubre 2021

Revisa las novedades de la animación japonesa para el próximo mes.

Durante el último período son muchos los animes que se han sumado al catálogo de Netflix, y es que la plataforma está apostado por crear sus propias series animadas originales y también integrar otras que ya tienen algunos años desde su lanzamiento, pero de igual manera siguen siendo interesantes para el público. 

Como ya faltan pocos días para dar la bienvenida a octubre, el streaming presentó sus novedades en películas y series, y por supuesto también nuevo contenido para los fanáticos del anime. Si bien, se han ido revelando de a poco las produccones animadas que estarán dsponibles el próximo mes, ahora a través de un comunicado se ha dado a conocer la fecha oficial de su llegada. 

Revisa a continuación cuándo podrás ver los siguientes títulos.

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

Fecha de estreno: 1 de octubre 

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una mágica y poderosa alianza amenaza la nueva era de paz y pone en peligro la existencia de todos.

Bright: Alma de samurái 

Fecha de estreno: 12 de octubre  

En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario.

Scissor Seven: Temporada 3

Fecha de estreno: 3 de octubre

Después de abandonar la Isla Pollo, Seven se desvía y termina en Xuanwu, donde hay una cuantiosa recompensa por su cabeza.

Periodo azul 

Fecha de estreno: 9 de octubre

Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro.

Violet Evergarden: La película 

Fecha de estreno: 13 de octubre

A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios en su vida, Violet aún anhela volver a ver a su comandante.

Komi-san no puede comunicarse

Fecha de estreno: 21 de octubre 

En una escuela plagada de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y antisocial compañera Komi a cumplir el objetivo de hacerse amiga de cien personas.

 

 

 

 

 

 

Cargando...

cargando