Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/09/2021

El nuevo tráiler de Shaman King presenta su segundo opening

La voz de Tamao Tamamura en el anime cantará la nueva canción de apertura que debuta en octubre.

+ en etc

El remake de Shaman King continúa en emisión en Japón y en estos momentos se encuentra promocionando su nuevo arco argumental "Torneo de Shaman Fight" que inicia en octubre. Anteriormente ya se había anunciado que la cantante y actriz de voz, Nana Mizuki, interpretaría el segundo opening del anime “Get up! Shout!, y ahora la producción mostró un primer vistazo al tema a través de un nuevo tráiler donde también se puede ver a los miembros de los X-LAWS.

Junto a Nana Mizuki cantando el tema de apertura, la banda de rock de tres integrantes de Hokkaido, saji , interpretará el tema de cierre "Hazuki" (Agosto Lunar).

“Get up! Shout! será el cuadragésimo primer single de Nana Mizuki y estará disponible para la venta en su forma completa el 27 de octubre. Cabe destacar que la artista volvió a repetir su rol de Tamao Tamamura para el nuevo anime, personaje que ya había dado voz en la versión de 2001

El nuevo anime de Shaman King se estrenó el 1 de abril y tendrá un total de 52 capítulos. Sus primeros capítulos están disponible en todo el mundo desde el pasado 9 de agosto en Netflix.

Cargando...

cargando