Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/09/2021

Revelan las primeras imágenes del live-action de Los Caballeros del Zodiaco

Las imágenes muestran un primer vistazo del actor Mackenyu como Seiya.

+ en etc

Solo hace pocas horas se anunció que Los Caballeros del Zodiaco tendrían una película live-action en Hollywood después de años en desarrollo, y además, se revelaron a los actores que serán parte del proyecto. No obstante, la producción está mucho más avanzada de lo que se pensaba, pues ya habría terminado sus filmaciones en Croacia y Hungría durante este mes y ahora entraría en proceso de postproduccion. 

Lo anterior sería confirmado por el director de fotografía de la película, Tomasz Naumiuk, en su cuenta de Instagram que compartió en sus historias algunas fotografías en blanco y negro en el set de filmación. Estas fueron de nuevo publicadas por fanáticos de la franquicia y cuentas dedicadas al universo de Saint Seiya.

En la primera foto se ve al actor Mackenyu en el personaje de Seiya con un atuendo de color claro con botas militares y una especie de correa para el pecho. En otra imagen se le puede ver con un uniforme de entrenamiento junto, según señala el sitio con Marin de Águila vestida con una reconocible armadura de Saint Seiya pero en la fotografía estaría la doble de acrobacias Caitlin Hutson y el personaje sería interpretado por Famke Janssen.

Mackenyu será acompañado en pantalla por Sean Bean como Mitsumasa Kido, Madison Iseman interpretando a Saori Kido; y también por Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos, en roles todavía no revelados. Mientras que Tomasz Baginski, quien ha creado las cinemáticas para el juego The Witcher basadas en los libros de Andrzej Sapkowski y codirigirió la serie de Netflix basada en la historia, dirigirá la cinta que llevaria por título oficial "Knights of the Zodiac: Saint Seiya". 

Toei Animation, el estudio que realizó el anime, está produciendo esta adaptación con la ayuda de Sony Pictures Global, y los fanáticos especulan que la película debutaría en 2023 a más tardar.

 

Fuente: ComicBook 

 

Cargando...

cargando