Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/09/2021

Tokyo Revengers se convierte en la película live-action más taquillera de Japón superando a Rurouni Kenshin: The Final

No solo el manga y el anime de Tokyo Revengers son populares en el país asiático, su cinta continúa estando dentro de las más vistas este año.

+ en etc

Este ha sido el año de Tokyo Revengers. Con uno de los animes más comentados y de los mangas más vendidos, su adaptación live-action también se posiciona dentro de los más destacado para la taquilla japonesa. La cinta estrenada el pasado 9 de julio ya alcanzó su decimosegunda semana en cartelera, consiguiendo 4,38 mil millones de yenes recaudados (39,42 millones de dólares).

Esa cifra la convierte en la película live-action más exitosa de este año en Japón, superando los 4,32 mil millones de yenes (38,88 millones de dólares) de Rurouni Kenshin: The Final, estrenada en abril en el país asiático. En estos momentos incluso la historia de Takemichi está séptima en la cartelera japonesa, después de la tercera cinta de My Hero Academia y Blank.

El productor del filme, Shota Okada, reveló en entrevista con Cinema Today en agosto, que estaba abierta la posibilidad para filmar una secuela: “lo lejos que esta historia llegue depende de las voces de cada uno de nuestros fans”. Agregó que podrían llegar tan lejos como puedan, si el impulso del público está presente. 

El live-action de Tokyo Revengers es producido por Warner BrosLa historia está basada en el manga creado por Ken Wakui es dirigido por Tsutomu Hanabusa (live-action de Kakegurui). La cinta estaba programada para ser estrenada en octubre del año pasado, pero tuvo que aplazarse debido a que detuvieron las filmaciones en mayo para cuidar la salud del elenco y el equipo ante la pandemia del coronavirus.

El manga de Tokyo Revengers se publica desde 2017 en la revista  Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha y sus tomos recopilatorios han superado el total de 23 millones de copias en circulación, alcanzando hasta el momento 23 volúmenes. El año pasado la obra ganó en la categoría de Mejor Manga Shonen en los premios Kodansha Manga Award, reconocimiento a los títulos más destacados del último tiempo.

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando