Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/10/2021

El anime "World's End Harem" se retrasa hasta enero de 2022

La serie estaba originalmente programada para comenzar su emisión en octubre.

+ en etc

Con tan solo un capitulo emitido este 8 de octubre, la producción del anime World's End Harem dio a conocer que, lamentablemente ha retrasado el capítulo 2 y episodios posteriores programados para transmitirse esta temporada de otoño en Japón hasta enero de 2022. 

Según informan es debido a la necesidad de "examinar de cerca la animación" de la producción. Además, el equipo se disculpó con todos quienes estaban esperando por ver el anime. 

El anime continuará siendo dirigido por Yu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) y con el guion de Tatsuya Takahashi (The Idolm @ ster Cinderella Girls), mientras que el diseño de personajes está a cargo de Miyabi Ozeki (Seven Mortal Sins) junto con la produccion de Studio Gokumi y AXsiZ. 

LAa sinopsis de la serie revela que:

"El Virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben una vida de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?".

Cargando...

cargando