Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/10/2021

The Batman, The Flash, Black Adam y más: Los anuncios y avances más importantes que dejó el DC FanDome 2021

El sábado se realizó una nueva versión del evento dedicado a los fanáticos del Universo de DC Comics.

+ en etc

DC FanDome finalmente llegó y nos dio un vistazo a algunas de las películas, programas de televisión, videojuegos y cómics más esperados del universo de DC. Algunos de los aspectos más destacados fueron los nuevos avances de The Batman, The Flash, Suicide Squad: Kill the Justice League, Gotham Knights, Black Adam, Shazam! Fury of the Gods Aquaman 2.

Por lo anterior, hemos recopilado las mejores y más importantes noticias y avances de los próximos proyectos que veremos a partir de 2022.

The Batman: 

El director Matt Reeves y los actores Robert Pattinson y Zoë Kravitz compartieron el primer avance completo de la esperada cinta. Esta historia se desarrolla durante el segundo año de Batman como luchador contra el crimen y lo ve investigando una serie de asesinatos cometidos por The Riddler de Paul Dano.

Suicide Squad: Kill The Justice League

El juego más nuevo de Rocksteady Studios, el aclamado desarrollador de la serie Batman: Arkham. El título está protagonizado por Harley Quinn, Captain Boomerang, Deadshot y King Shark

En su historia una vez más, Amanda Waller reúne a un equipo de criminales que son enviados a una misión suicida con la promesa de libertad si tienen éxito. Esta misión suicida, sin embargo, implica matar a la Liga de la Justicia, y las probabilidades de lograrlo son escasas. El tráiler comienza en Arkham Asylum, un escenario que resultará familiar, y parece muy familiar, para los fanáticos de los juegos de Batman de Rocksteady.

Black Adam

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson mostró su primer avance donde se puede ver a un grupo de mercenarios tropezando con un templo antiguo. La producción presentará a la Sociedad de la Justicia de América, eligiendo a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

 La película finalmente llegará el 29 de julio de 2022.

The Flash

Ezra Miller presentó el primer teaser de la cinta, revelando que la película llegará a los cines en noviembre próximo año.

Shazam! Fury of the Gods

En el DC Fandome se reveló un primer vistazo, mostrando a la familia Shazam en acción y a los nuevos villanos interpretados por Helen Mirren y Lucy Liu.

Peacemaker

WB reveló que Peacemaker, protagonizada por el personaje de John Cena de Suicide Squad, se estrenará en HBO Max el 13 de enero de 2022.


Aquaman y el Reino Perdido 

Las primeras imágenes detrás de escena de la secuela reintrodujeron a los fanáticos a las estrellas de la película, incluidos Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen.

Nuevas películas animadas 

DC anunció que se estrenarán cuatro largometrajes animados en 2022 junto con un cortometraje animado. Estas películas incluyen Teen Titans Go y DC Super Hero Girls, Green Lantern: Beware My Power, Battle of the Super Sons y Batman: The Long Halloween. 

Batgirl

Warner Bros. y DC compartieron nuevos detalles de la historia junto con la presentación de la nueva versión del traje de Batgirl con este arte conceptual

Catwoman: Hunted

La película animada de DC se estrenará el 8 de febrero de 2022.

Super-Pets

La película animada protagonizada por algunas mascotas superpoderosas con las voces de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski y más, debutará en mayo de 2022. Además, se anunció el juego Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace contará que se lanzará en la primavera de 2022.

Cargando...

cargando