Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/10/2021

Te harán pensar que estás viendo doble: Actores que se parecen y la gente siempre confunde

Hasta suelen ser confundidos en la calle por sus fanáticos

+ en etc

Muchos actores son reconocidos por algún personaje icónico al que representaron, y muchas veces, por muy importante que fuera el papel que representan, terminan teniendo un doble famoso y suelen  ser confundidos en la calle por los fans.

El sitio VIX recopiló algunas historias de famosos actores que comparten similitudes físicas y que los han hecho pasar más de una anécdota, e incluso hasta más de alguna vez sus fanáticos los han confundido en sus películas o cuando se han topado afortunadamente con ellos en la vida real. 

Empezamos con:

Liam Neeson y Ralph Fiennes

Liam Neeson es mayormente conocido por las peliculas de acción y la franquicia más popular de la que es parte es Búsqueda Implacable, mientras que Ralph Fiennes ha destacado principalmente en peliculas de drama e incluso fue nominado al Oscar en dos ocasiones.

Sin embargo, a pesar de lo distintas que son sus películas, cada actor tiene anécdotas en las que la gente le da elogios a Liam Neeson por El Paciente Inglés y a Ralph Fiennes por su trabajo en Búsqueda Implacable.

Samuel L. Jackson y Laurence Fishburne

Laurence Fishburne contó en una entrevista que una fan se acercó a él en la calle para pedirle un autógrafo refiriéndose a él como Señor Jackson, así que el actor firmó como si fuera Samuel.

Por su parte Samuel L. Jackson fue confundido con Laurence Fishburne en una entrevista en un noticiero en vivo, en donde el conductor le preguntó sobre un comercial del Super Bowl que él no había realizado, sino Fishburne, por lo que el actor respondió molesto tras la confusión.

"¿Cuál comercial del Super Bowl? ¿Sabes qué? Estás tan loco como la gente en Twitter. No soy Laurence Fishburne. No todos nos parecemos. Somos negros y famosos, pero no somos iguales», respondió Samuel L. Jackson.", señaló el actor en aquella oportunidad.

Keira Knightley y Natalie Portman

Keira Knightley es británica y Natalie Portman es de origen israelí con nacionalidad estadounidense; sin embargo, las actrices tienen rasgos físicos muy similares.

Además, las actrices compartieron pantalla en el Episodio I de Star Wars, en donde utilizaron vestuarios y maquillaje con los que era difícil diferenciar entre cada una, pues Knightley era doble del personaje de Portman.

Sin embargo, Natalie Portman no es la única actriz con la Keira Knightley es confundida, pues contó que una vez un fan le mandó saludos a Daniel Craig, pensando que era Rachel Weisz, actriz y esposa de Craig.

 
Daniel Radcliffe y Elijah Wood

Elijah Wood es 8 años mayor que Daniel Radcliffe; sin embargo, a pesar de la diferencia de edad, los actores eran confundidos a menudo en apariciones públicas porque el éxito de sus franquicias fantásticas.

«Debió ser perturbador para él porque a mí me confundían con él cuando yo tenía 13 y él estaba al inicio de sus 20», contó Radcliffe.

El protagonista de Harry Potter también contó que una vez tuvo que firmar una foto de Elijah Wood que un fan le dio en una alfombra roja porque no había tiempo de aclarar que no era el actor, así que firmó escribiendo: «no soy Elijah Wood, soy Daniel Radcliffe».

Mark Wahlberg y Matt Damon

Mark Wahlberg y Matt Damon son una de las parejas de actores más conocidas por ser confundidos entre ellos por fans en la calle.

Wahlberg ha contado que es felicitado por su participación en la sagaThe Bourne o Matt Damon recibió elogios por su participación en Ted, cuando en realidad los actores pertenecen a la franquicia contraria.

Después de tantas confusiones, Wahlberg y Damon hicieron un acuerdo en el que aceptaron no corregir a las personas que los llaman con el nombre del otro.

Incluso firman autógrafos en nombre de su compañero de profesión para no romper las ilusiones de las personas que se acercan a ellos.

Y tú, ¿también los has confundido alguna vez?

Fuente: VIX

 

Cargando...

cargando