Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/10/2021

God of War llega a Steam y Epic Games Store el próximo año

El éxito de Sony se unirá a otras exclusivas anteriores de PS4 en Steam en enero.

+ en etc

God of War llegará a PC el 14 de enero de 2022, dio a conocer Sony recientemente este miércoles a través de un avance en YouTube y su blog de PlayStation

El juego estará disponible por 49.99 USD (aprox. $40 mil pesos chilenos) en Epic Games Store y Steam. En esta última, el juego ya está activo, para los jugadores que quieren pre-ordenarlo antes de su lanzamiento en enero. Las características de PC enumeradas en Steam incluyen "gráficos de alta fidelidad", que incluyen resolución 4K, DLSS y compatibilidad con réflex para velocidades de cuadro más altas y gráficos más nítidos, y compatibilidad con pantalla ultra ancha.

God of War se lanzó originalmente en 2018 con un éxito de crítica y llegando a convertirse en el juego del año. Sony se está preparando actualmente para una secuela de PlayStation 5, God of War Ragnarok, que estaba originalmente programado para una fecha de lanzamiento de 2021, pero se retrasó hasta 2022.

El alejamiento de God of War de la exclusividad de PlayStation continúa una tendencia que hemos visto en los últimos años. En 2020, Horizon: Zero Dawn llegó a Steam y fue seguido a principios de este año por Days Gone, además Uncharted: Legacy of Thieves también se unirá a ellos el próximo año. Algunas exclusivas de PlayStation de terceros también han aparecido en la plataforma de juegos digitales como Death Stranding.

 

Cargando...

cargando