Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/10/2021

¡Los esports se toman la UGM! con un gran torneo de League of Legends y Valorant

Una nueva versión del torneo de la Universidad Gabriela Mistral ya está aquí. Conoce toda la información de la jornada para ser parte de esta oportunidad única ¿Quieres demostrar que eres el mejor? Lee esta nota y desafía al destino.

+ en etc

Los fanáticos de League of Legends y Valorant en Chile podrán disfrutar del Torneo UGM League de la Universidad Gabriela Mistral, que en su segunda versión vuelve a incentivar la participación de estudiantes en el área de videojuegos como una herramienta de competencia sana y compañerismo.

El torneo se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de noviembre y participarán escolares y estudiantes universitarios con sus equipos. Si quieres y tienes las ganas de participar con tu grupo de amigos o equipo ya establecido todavía puedes inscribirte hasta el 31 de octubre en las competencias de League of Legends y Valorant. Cada torneo tiene un cupo máximo de 16 equipos (de entre 5 ó 7 personas) que pueden registrarse de forma gratuita y competir por un premio de $900.000 entre los ganadores de ambos desafío. 

Sobre el evento, Matías "Vacros" Ferrando, quien será caster de los dos torneos explica que  "la instancia es conocer los que es el trabajo universitario con las mismas carreras que van también dirigidas al área de diseño de videojuegos y que son muy modernas actualmente. La idea  es entregarles la facilicidad al estudiante de enseñanza media para que pueda conocer mucho más el rubro". 

UGM League 2021 busca unir universidades y escolares, para ayudar un poco a la integración en estas dinámicas de videojuegos que están cada vez más presentes. "En el pasado la Universidad Gabriela Mistral ha tenido eventos presenciales donde también participaban muchas marcas de tecnología, la idea es retomar esto de a poco en que las universidades dejen de verlo como una actividad recreativa y puedan en el futuro tener conexiones con otras universidades", señaló Matías.

La competencia de Valorant se desarrollará desde el 8 al 12 de noviembre y League of Legends se jugará del 15 a 19 de noviembre. Las dos serán transmitidas por el canal de Twitch de la universidad donde la audiencia podrá participar por sorteos en vivo. 

Para participar y conocer más del torneo puedes ingresar a este enlace

Cargando...

cargando