Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/10/2021

Un actor de El Juego del Calamar dio vida a Goku en live-action coreano de Dragon Ball

Heo Sung-tae, antes de interpretar a uno de los antagonistas principales de la serie de Netflix fue el encargado de representar al héroe más famoso del manga y el anime.

+ en etc

Antes que llegara Dragon Ball Evolution, Corea del Sur hizo su propia adaptación live-action -aunque no oficial- de la obra de Akira Toriyama, cuyo nombre dado fue: Deuraegon bol: Ssawora Son O-gong, igyeora Son O-gong o también conocida simplemente como Dragon Ball Zero. La cinta estrenada en 1990 adapta los eventos relacionados con la saga del Emperador Pilaf e introduce algunos elementos de la saga de los Saiyajin, con Nappa haciendo una pequeña aparición.

Si bien, ya han pasado algunos años desde su estreno y hay otros que ni siquieran conocían de la existencia de este filme coreano, los fanáticos de la producción de Netflix "El Juego del Calamar" han encontrado que uno de los villanos de la historia fue el protagonista de la primera adaptación a imagen real de Dragon Ball. 

El actor Heo Sung-tae, quien saltó a la fama internacionalmente por interpretar a Jang Deok-Su o al participante 101 en la famosa serie de Netflix, fue el encargado de dar vida a Gokú cuando tenía apenas 13 años. 

"No sé si todos ustedes lo saben, pero ... Goku coreano de acción real pirata creció para ser Deok Su en Squid Game. Así es ... mismo actor", dice una publicación de un usuario en Twitter.

En la actualidad la cinta está disponible en YouTube, pero no en muy calidad. Como mencionamos anteriormente, esta versión de Dragon Ball se ambienta en la infancia de Goku, y Pilaf y sus compañeos son los antagonistas principales.  La historia comienza igual que el anime con Gokú entrenando en las montañas hasta que se encuentra con Bulma y van en busca de las famosas esferas del dragón.

 

Fuente: Hobby Consolas

Cargando...

cargando