Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/11/2021

¿Será la sucesora?: Hija de Uma Thurman quiere ser parte de Kill Bill 3

A Quentin Tarantino le gusta la idea de que la joven actriz interprete a la hija de la Novia.

+ en etc

La joven actriz de 23 años, Maya Hawke, ha pasado por el fenómeno Stranger Thingsinterpretando a Robin y teniendo una pequeña aparición en Érase una vez en Hollywood.  Sin embargo, aún no ha conseguido un protagónico que la catapulte a la fama, pero los rumores dicen que ese papel dorado debería estar más cerca de lo que se cree.

Hace unos meses Quentin Tarantino, aseguraba que, de hacerse una tercera entrega de Kill Bill, ella sería la elegida para interpretar a la hija de la Novia (Uma Thurman). "Imaginemos a la Novia y a su hija después de 20 años de paz. Y ahora ambas están escapando y la sola idea de poder contar con Uma y su hija Maya sería emocionante", afirmaba el director. 

En una reciente entrevista para The Guardian, Hawke ha explicado que le encantaría colaborar una vez más con Tarantino si este se lo pidiera: "Siempre hay rumores sobre eso [Kill Bill Vol. 3]. Quentin tiene su propio calendario. Hará lo que quiere cuando le dé la gana. Pero lo conozco de toda la vida y si quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría". 

Así, aunque de momento es solo un rumor más que una realidad, sabemos que la actriz estaría más que dispuesta a trabajar con el director una vez más.

 

Fuente: Cinemania 

Cargando...

cargando