El nuevo póster de Spider-Man: No Way Home muestra un primer vistazo al regreso del Duende Verde
A la espera de un nuevo tráiler, la producción presentó un nuevo afiche promocional que deja pistas sobre el retorno de más villanos.

Sony Pictures y Marvel Studios revelaron el póster oficial de Spider-Man: No Way Home, que no solo enfrenta a Spidey de Tom Holland contra el Doctor Octopus (Alfred Molina), sino que también ofrece un vistazo al regreso del Duende Verde (Willem Dafoe).
Spider-Man ocupa un lugar central en el póster y se lo ve luciendo su traje de "Iron Spider". Spidey está mirando implícitamente a Doctor Octopus, con los miembros metálicos característicos del villano apuntando en la dirección del héroe y en el fondo aparece Duende Verde montado en su icónico planeador.
El póster igualmente insinúa algunos villanos más, debido a que destaca un rayo de luz, un posible guiño a Electro, también hay una misteriosa nube de polvo marrón en el fondo. A primera vista, parece que podría provenir del planeador de Green Goblin, pero podría ser obra de Sandman.
El primer tráiler de la película revelado en agosto además de confirmar la participación de Molina, mostró una bomba que insinuaba el regreso del Duende Verde. Sin embargo, los fanáticos también se dieron cuenta que aparentemente aparecía Lizard y Sandman. En dos ocasiones distintas durante el teaser, puedes ver cómo se levanta un torbellino de arena. Para muchos, eso es una prueba de que Sandman está regresando, y es uno de los pocos sobre los que no se ha especulado mucho en los últimos meses.
The Lizard, Sandman y Doc Ock son tres de los clásicos malos de Spider-Man que volvería para perseguir a Peter Parker, junto con los retornos esperados de Duende Verde y Electro, de modo que podría ser la presentación de los Sinister Six. Ninguno de estos personajes ha aparecido anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.