Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/11/2021

Conviértete en un otaku fachero con estos tutoriales de corte de pelo de Shingeki no Kyoyin

Si no puedes tener los abdominales de Eren o Levi, con este tutorial puedes tener su corte de pelo. Porque un Youtuber nos dejó el paso a paso para que te hagas estos maravillosos peinados ¿Te atreves?

+ en etc

¿Siempre has querido hacerte un corte o peinado inspirado en un personaje de anime? Muchos fanáticos de la animación japonesa admiran el estilo que los autores de estas obras dedican en sus diseños, pues lucen originales y parecen difíciles de replicar en el mundo real. Anteriormente, te mostramos el tutorial publicado por Kyoto Animation que enseña el paso a paso para conseguir el peinado de Violet Evergarden, y ahora te presentaremos a un peluquero que te enseña (especial para cosplayers) cómo conseguir el estilo de Shingeki no Kyojin. 

Ángel del Solar, es un peluquero español que tiene un canal en YouTube llamado Porlospelos que lo abrió el año pasado después de triunfar como peluquero, dueño de salones, director artistico para varias marcas, cortado el pelo a celebridades para los Oscars, Emis y otros eventos. A pesar de su larga trayectoria profesional, ahora llama la atención de los otakus por instruirte en cómo peinarse para poder lucir un peinado muy parecido al que llevan personajes ficticios como Eren Jaeger o el mejor soldado de la humanidad, Levi Ackerman. 

El experto dice que solo debes mostrar el video a tu peluquero (o si quieres hacerlo tú mismo) para que pueda dejarte el cabello igual que los personajes de Hajime Isayama. Uno de los primeros tutoriales dedicados a las clases de peinados de anime y el manga de esta obra fue el estilo que luce Armin en la cuarta y última temporada de la animación, y que puedes ver a continuación: 

También te enseña a replicar el estlo bob de Mikasa Ackerman en la temporada final, del cual señala utilizó la tecnica de navaja libre. 

O si prefieres puedes destacar entre tus amigos con el estilo de cabello de Jean Kirstein:

También podrías presumir con el corte de Porco Galliard, el titán mándibula:

Pero estamos seguros que quieres andar por la vida matando titanes con el corte del amado Heichou, Levi Ackerman:

Por último, también te alecciona sobre cómo cortarte el pelo y peinarte a lo Eren Jaeger tal como le lleva en la temporada final del anime cuando anda en las tierras de Marley. 

 

Cargando...

cargando