Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/11/2021

Más competencia al Smash Bros: Warner anuncia "MultiVersus", su nuevo juego gratuito de peleas

MultiVersus es el nuevo juego que presenta Warner junto a Player First Games donde el formato del conocido "Super Smash Bros" es utilizado para darle vida a los personajes de la franquicia norteamericana.

+ en etc

Hace algunas semanas atras surgió el rumor que Warner Bros. estaba desarrollando su propio juego de peleas  similar a Super Smash Bros.- con todos los personajes de sus franquicias, y ahora ha sido confirmado con un tráiler que revela a Batman, Superman, Harley Quinn, Bugs Bunny, Arya Stark, Tom y Jerry, y muchos más entre los que se encuentra hasta Shaggy Ultra Instinct.

El nuevo juego llevará por nombre "MultiVersus" y se lanzará en algún momento del próximo año. Warner Bros. Games y el desarrollador Player First Games esperan distinguir al título de juegos similares, como Super Smash Bros.Ultimate y Nickelodeon All-Star Brawl , lanzándolo como un juego gratuito, con un formato 2v2 basado en equipos. 

Las compañías también prometen soporte completo para juegos crossplay y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, PC con Windows, Xbox One y Xbox Series X.

MultiVersus tendrá una lista en constante expansión, dice el anuncio e incluirá actores de voz familiares para su elenco en inglés, como Kevin Conroy como Batman, Tara Strong como Harley Quinn, Matthew Lillard como Shaggy, Maisie Williams como Arya, John DiMaggio como Jake the Dog y Daniel DiVenere como Steven Universe.

Cargando...

cargando