Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/11/2021

One Piece celebra sus 1000 episodios con un opening remake y una nueva película

La franquicia anuncia oficialmente su nuevo proyecto cinematográfico con un teaser y fijando una fecha lanzamiento para agosto de 2022.

+ en etc

One Piece celebró este fin de semana su capítulo 1.000 del anime después de promocionar casi durante todo este año la llegada de este hito con distintos materiales promocionales que destacaban el recorrido de la serie por más de 20 años, pero Toei Animation y Shueisha claramente estaban guardando la mayor sorpresa para el final. 

Para empezar, los fanáticos se sorprendieron al ver nuevamente la primera apertura del anime con la canción "We Are!" interpretada por Hiroshi Kitadani. Esta nueva versión toma muchos de esos momentos de la primera, pero la actualiza con la nueva alineación del equipo de Sombrero de Paja y todos sus looks usados en el arco de Wano. 

Mientras que Crunchyroll, servicio de streaming que alberga los episodios de One Piece, también festejó el milésimo episodio en colaboración de Toei Animation con un video especial que repasa los mejores momentos del anime con 1 segundo de cada uno de los capítulos:

Por último, el equipo de One Piece anunció que hay una nueva película en desarrollo: One Piece Film: Red. El filme contará con el creador de la serie original Eiichiro Oda como supervisor creativo; Goro Taniguchi dirigirá, quien es mejor conocido como el director de Code Geass y será su primer proyecto en la franquicia después de una ausencia de más de veinte años; mientras que Tsutomu Kuroiwa, regresa de One Piece Film Gold, para escribir el guion de la nueva producción que parece estar enfocada en Shanks, uno de los personajes más importantes dentro de la obra. 

La cinta está programada para debutar en Japón el 6 de agosto del próximo año y a continuación puedes ver un primer adelanto: 

Cargando...

cargando