Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/11/2021

Kojima Productions lanza una nueva división enfocada en cine y televisión

El estudio de Death Stranding ahora tiene una nueva división con sede en Los Ángeles.

+ en etc

El estudio de Death Stranding, Kojima Productions, anunció una nueva división que va más allá de los videojuegos que "se centrará en asegurar oportunidades en el espacio del cine y la televisión". Si bien Kojima Productions Japan seguirá centrándose principalmente en los juegos, a través de una nueva oficina en Los Ángeles que ampliará el alcance de sus trabajos a múltiples medios de entretenimiento, aunque por el momento no han informado sobre nuevos proyectos. .

De acuerdo a Games Industry esta nueva división está diseñada para llevar los juegos del estudio a otras áreas de la cultura pop. El nuevo equipo estará dirigido por Riley Russell, quien se une a la compañía después de un período de casi 28 años en PlayStation en varios roles, incluido el de director legal y vicepresidente de asuntos comerciales.

"La nueva división tendrá la tarea de trabajar con profesionales creativos y talentosos en la televisión, la música y el cine, así como con la industria de los juegos más familiar", dice Russell. "El equipo tiene como estatuto, el objetivo de expandir el alcance y el conocimiento de las propiedades ahora en desarrollo en Kojima Productions, y hacerlas aún más una parte de nuestra cultura popular. Aunque somos una organización global, el desarrollo de nuevos negocios El equipo estará centrado en Los Ángeles, CA. Estamos realmente entusiasmados y deseando trabajar con el mejor talento del entretenimiento que podamos, en todas las industrias del entretenimiento".

Mientras que Yoshiko Fukuda, gerente de desarrollo comercial de Kojima Productions dijo que: "Encontrar nuevas formas de entretener, involucrar y ofrecer valor a nuestros fanáticos es esencial en un mundo narrativo en constante cambio y en rápido movimiento. Nuestra nueva división llevará al estudio a más áreas que la actual nuestras narrativas creativas más allá de los videojuegos y abrir caminos para que nuestros fans se comuniquen y se sumerjan en estos espacios".

Kojima Productions fue fundada en 2005 por Hideo Kojima, el diseñador de juegos detrás de la franquicia Metal Gear. Después de separarse de Konami, Kojima decidió abrir su propia empresa, donde podría dar a luz mundos completamente nuevos con absoluta libertad creativa. El primer juego fue Death Stranding, lanzado en noviembre de 2019, el cual fue muy elogiado por su historia apocalíptica y personajes

Cargando...

cargando