Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2021

Dragon Ball: The Breakers muestra su jugabilidad y anuncia beta cerrada para diciembre

Un nuevo multijugador en el que habrá que sobrevivir contra los famosos villanos de la historia.

+ en etc

Dragon Ball: Breakers se anunció inesperadamente y tendrá muy pronto su primera beta cerrada. Para quienes no entiendan de qué trata el título, éste se separa de los juegos de peleas de la franquicia y toma solo algunos de los elementos de la historia para convertirlo en una experiencia de sobrevivencia multijugador asincrónico 

Bandai Namco  y el desarrollador Dimps anunciaron que la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers estará disponible en SteamLas inscripciones para el evento, que se desarrollarán del 3 al 4 de diciembre, ya están abiertas en América del NorteEuropa y Japón.

En Dragon Ball: The Breakers, siete Supervivientes intentarán sobrevivir al jugador que asume el papel de The Raider. Los jugadores en ese rol pueden elegir entre Cell, Buu o Freezer, que son abrumadoramente más poderosos que los otros jugadores. Los supervivientes incluyen a BulmaOolong y dos personajes inéditos, que deberán esconderse, usar artilugios, armas y potenciadores, o disfrazarse en el entorno.

La sinopsis del juego revela: "Atrapados en un fenómeno temporal inesperado, siete ciudadanos comunes se encuentran varados en una Veta Temporal: comparten su encarcelamiento con el Incursor, un enemigo amenazante de otra línea temporal con un poder abrumador.

Su única esperanza de supervivencia es salir de la Veta Temporal con la Super Máquina del Tiempo, pero el Raider sigue su camino y se vuelve más fuerte por minutos.
En una carrera contra el tiempo, la astucia de los Supervivientes choca con el poder del Raider, para liberarse o romperse". 

Además de anunciar las fechas de la beta cerrada, Bandai Namco también compartió un video de 11 minutos que profundiza más en la premisa del juego y lo que los jugadores pueden esperar al momento del lanzamiento. Dragon Ball: The Breakers estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC en 2022, y a través de la compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X | S y PS5.

El sitio ScreenRant señala que Dragon Ball: The Breakers está ambientado en el mismo universo compartido que Dragon Ball: Xenoverse 2. La conexión se explica por el flujo temporal, un lugar en la línea de tiempo en el que los jugadores deben intentar escapar de cada partida. La parte más importante de esta conexión es que los jugadores podrán vincular sus guardados de Dragon Ball: Xenoverse 2 con Dragon Ball: The Breakers.

Cargando...

cargando