Spider-Man: No Way Home tiene la preventa de entradas más alta desde Avengers: Endgame
Solo faltan dos semanas para el estreno de la película que busca romper récord de taquilla.

La preventa de entradas para ver Spider-Man: No Way Home ya comenzó y en apenas 2 días está batiendo récords al vender la mayor cantidad de tickets en el primer día desde Avengers: Endgame en 2019. La próxima película protagonizada por Tom Holland, necesitó solo dos horas para pasar a otros competidores de 2021 como Black Widow, F9, Shang-Chi y Venom: Let There Be Carnage.
Aunque no se han revelado la cantidad de boletos vendidos, No Way Home estaría superando las ventas anticipadas incluso de lanzamientos prepandémicos como Avengers: Infinity War, Spider-Man: Far From Home y las cintas de Star Wars Rogue One, The Last Jedi y The Rise of Skywalker.
Los sitios de venta de entradas en Internet colapsaron el lunes cuando las entradas para la película se pusieron en línea. Los fanáticos se apresuraron a asegurar sus asientos, y algunos incluso los vendieron en Ebay por hasta 25 dólares.
Se espera que Spider-Man: No Way Home sea la película más taquillera del año, pero las cifras de taquilla aún no se acercan a lo que eran antes de la pandemia. Actualmente, la película con mejor estreno en los Estados Unidos es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios, con 224 millones de dólares de recaudación total de 431 millones de dólares a nivel mundial. En lo que respecta a los fines de semana de apertura, Venom: Let There Be Carnage, cuenta con el más grande de los EE. UU. con 90 millones de dólares.
La película debutará en Chile el 16 de diciembre y contará con la aparición de los villanos Electro (Jamie Foxx), el Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans), que se unirán al Doctor Octopus (Alfred Molina), a quien vimos en el primer tráiler.
Fuente: ScreenRant