Kimetsu no Yaiba conmemora la emisión de su nuevo arco con ilustraciones especiales
El nuevo arco tiene de protagonista al Pilar del Sonido Tengen Uzui, quien llevará a una nueva misión a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke al Distrito Rojo para seguir luchando contra los demonios.

El domingo 5 de diciembre finalmente se estrenó el primer capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Arco del Distrito Rojo, que continúa la segunda temporada del anime y muestra material nuevo a los fanáticos después de casi dos años del fin de la primera entrega.
El arco comenzó oficialmente con un episodio especial de una hora, la primera mitad cerró la historia de Rengoku con Tanjiro visitando al hermano de éste y a su padre par conocer más detalles sobre la Danza del Dios del Fuego Mientras que la siguiente mitad realmente ayudó a establecer lo que vendría después para Tanjiro.
Si bien él y Nezuko se habían enfrentado cara a cara con el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, durante la primera temporada, el episodio muestra al Pilar reclutando a algunas mujeres para una nueva y peligrosa misión que tiene preparada, pero finalmente acepta llevar a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.
Para conmemorar el estreno el estudio ufotable compartió ilustraciones que se usaron en los intermedios del episodio y la portada del guion de grabación de voces.
<????>
??????????????????????????????#???? pic.twitter.com/qIR57RfO7D
<????>
??????????????????????????????#???? pic.twitter.com/xn1GcX46he
<????>
????????????????????????????????????
??????Tweet???????????????????#???? pic.twitter.com/UddSBTIZRJ
?????????????????
Blu-ray?DVD??????????????????
ufotable????
??????????????????????????
??????????
??????????https://t.co/jyHzFIjIPU pic.twitter.com/9RqUVBzomF
El nuevo arco se puede ver en Latinoamérica en los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation, a partir de ahora se lanzarán nuevos episodios todos los domingos durante el resto de la temporada, que todavía no indica oficialmente por cuánto se extenderá.