Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/12/2021

My Hero Academia anuncia un nuevo OVA para febrero de 2022

El capítulo será incluido en la edición física de la película "My Hero Academia: World Heroes' Mission" que se lanzará a la venta el próximo año en Japón.

+ en etc

La película My Hero Academia: World Heroes' Mission, la tercera película de la franquicia, fue todo un éxito en Japón durante su exhibición en los cines japoneses, y ahora se prepara para su lanzamiento físico en Blu-ray y DVD, cuya edición especial denominada "Plus Ultra" incluirá un capítulo extra (OVA) que se lanzará el 16 de febrero de 2022. 

Este episodio OVA ha sido titulado "Tabidachi" (Salida) y es una adaptación del manga "No.XXX Hawks: SOOTHE", una publicación que se les regaló a los espectadores que asistieron a ver la cinta en los cines. La historia presenta al trío protagonista de la cinta (Midoriya, Bakugo y Todoroki) con Hawks en el aeropuerto.

La edición "Plus Ultra" también tendrá una grabación del evento "World Fan Meeting", un libreto de 44 páginas, un set de postales y más. El precio de los Blu-ray partirá de los 8580 yenes (más de 60 mil pesos chilenos), mientras que la edición en DVD costará 7480 yenes (55 mil pesos chilenos). También habrá una edición sencilla que no incluirá ni el OVA ni estos extras antes mencionados.

My Hero Academia: World Heroes' Mission, presenta el mismo elenco y personal de las películas y temporadas producidas por el estudio BONES; además, el creador de la obra, Kohei Horikoshi, está acreditado como supervisor y diseñador de personajes originales. 

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody, un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

 

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando