Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/12/2021

Tails y Knuckles están en el primer tráiler Sonic the Hedgehog 2

Sonic regresa a la pantalla grande, y esta vez, con más caras conocidas.

+ en etc

Sonic the Hedgehog se prepara para volver a los cines, y en la transmisión de los premios The Games Awards se reveló el primer tráiler de la secuela que muestra a Sonic nuevamente enfrentándose al Dr. Robotnik (Jim Carrey). Pero lo que es más importante, Tails y Knuckles, este último con la voz del actor Idris Elba.

Ben Schwartz repite su papel de Sonic con Idris Elba uniéndose como Knuckles the Echidna, mientras que Colleen O'Shaughnessey, la voz original de Tails desde hace mucho tiempo en los videojuegos, será la voz del compañero de Sonic. En cuanto al elenco humano, regresan James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Jim Carrey.

La breve sinopsis publicada por Paramount Productions ya confirmó que Knuckles the Echidna servirá como compañero del Doctor Robotnik mientras los dos villanos buscan una esmeralda mágica que tiene "el poder de construir y destruir civilizaciones". Sonic y su mejor amigo Tails deben unirse para capturar el artefacto místico primero, de lo contrario, horrores incalculables podrían desatarse en el mundo.

La primera película de Sonic se estrenó a principios de 2020, retrasada después de las protestas cuando el avance inicial reveló un diseño de Sonic menos que satisfactorio, y se convirtió en uno de los estrenos  más exitosos de ese año.

Sonic the Hedgehog 2 llega a los cines el 8 de abril de 2022. 

 

 

Cargando...

cargando