Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/12/2021

Mads Mikkelsen cerró su cuenta de Instagram tras lanzamiento del tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

El actor habría sufrido acoso de los fans de Johnny Depp tras reemplazarlo como Gellert Grindewald en la saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter.

+ en etc

Esta semana se estrenó el primer tráiler de la tercera película de Animales Fantásticos, donde encontramos al actor Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindewald, luego de que Warner decidiera separarse de Johnny Depp después de demandas relacionadas con su divorcio de Amber Heard. Muchos se sintieron decepcionados por la partida de Depp, que había estado en las dos primeras películas, pero también hubo otros que celebraron que Mikkelsen fuera elegido para dar vida al villano de la saga. 

Tras el lanzamiento del tráiler muchos seguidores descontentos con este cambio de actor se volcaron hacia las redes sociales de Mikkelsen para comentar que no estaban de acuerdo con que sustituyera a Deep. Este acoso y ola de odio pudo haber llevado a Mikkelsen a abandonar Instagram (@theofficialmads) por un tiempo luego de los comentarios recibidos. 

IGN señala que no está confirmado que el motivo de la desactivación de la cuenta de Mikkelsen esté relacionado con el estreno del nuevo tráiler de Animales Fantásticos 3, pero hay razones para pensarlo después del acoso que ha recibido en redes sociales. Además, Mads Mikkelsen no se ha pronunciado al respecto,  pero hace unos meses en entrevista con The Sunny Times (vía Tomatazos) habló sobre el actor en términos muy respetuosos:

"… obviamente ellos iban a hacer la película y obviamente él ya no estaba involucrado en ella. Pero yo no tenía vela en ese entierro. Y yo no sé qué pasó en su vida privada ni tengo idea si fue justo que él perdiera el trabajo, pero yo simplemente supe que el show debía continuar y a mí me hubiera gustado hablar con él si hubiera tenido la oportunidad, pero no lo conozco en ese sentido. Pero ellos me hablaron y obviamente tenían prisa y yo amé el guion y les dije que sí. Y yo sé que fue controversial para muchas personas, pero esa es la manera en que se desarrollan las cosas de vez en cuando".

"Fantastic Beasts 3" continuará enfocándose en el controvertido giro de "Los crímenes de Grindelwald", película estenada en 2018 que terminó con la revelación de que Credence es en realidad un hermano perdido de Dumbledore llamado Aurelius, lo que tomó a muchos fanáticos por sorpresa, ya que la  serie de Harry Potter solo establece a tres hermanos Dumbledore: Albus, Aberforth y la difunta Ariana. El título "Los secretos de Dumbledore" garantiza que la película explorará el turbio pasado de Albus y también podría tocar lo que sucedió con Ariana. 

Los secretos de Dumbledore se estrenará el 15 de abril de 2022.

Cargando...

cargando