Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/12/2021

La segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu se estrenará en abril de 2022

La serie finalizó su primera temporada con 12 capítulos.

Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) ya llegó al fin de su emisión en Japón, y a pocas horas de salir al aire su duodécimo su sitio web y cuenta de Twitter oficiales revelaron que la historia continuará con una segunda temporada que se transmitirá en abril de 2022. 

El anuncio se dio junto un breve video que muestra un corto protagonizado por Komi-san -con su característica personalidad- intentando decir que habrá una segunda parte del anime. 

Nertflix, que transmite el anime de manera global en streaming, también dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que la serie volverá el próximo año con nevos capítulos. 

El anime se estrenó en Japón el 6 de octubre, pero debutó en occidente en Netflix el 21 de octubre, dos semanas después de su estreno con nuevos episodios semanales. Netflix emitió el anime en más de 190 países y territorios en ocho idiomas doblados y 31 idiomas subtitulados.

El equipo de animación de la primera temporada fue encabezado por estudio OLM y el director en jefe Ayumu Watanabe (Mysterious Girlfriend X), mientras que Kazuki Kawagoe (guionista y director de episodios en Beyblade Burst) estuvo en la dirección. Los diseñados de los personajes fueron  adaptados para la animación por Atsuko Nakajima (Ranma ½), y los guiones y composición fueron escritos por Deko Akao (Noragami). 

El elenco principal está compuesto por Aoi Koga (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War) como Komi Shouko, Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) en el rol de Hitohito Tadano, y Rie Murakawa (Ram en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) sería Najimi Osan.

Komi-san wa Komyushou Desu es un slice-of life creado por Tomohito Oda que se serializa desde 2016 en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan. La historia  trata sobre una chica que se ha vuelto popular por su apariencia, pero lo cierto es que es muy distinta a lo qu la gente cree, pues ella no se puede comunicar. Hasta que un día, un chico se sienta a su lado y descubre su problema por lo que decide ayudarla a tener cien amigos para poder superar su trastorno de comunicación

Cargando...

cargando