Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/12/2021

Dwayne "La Roca" Johnson rechaza la invitación de Vin Diesel para volver a la saga de "Rápidos y Furiosos"

Al actor de "Dom" Toretto le gustaría que Johnson se reincorpore a la franquicia repitiendo su papel de Hobbs para la próxima película, pero éste crítico su invitación realizada en redes sociales como "un ejemplo de su manipulación".

+ en etc

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", respondió a la invitación que le hizo Vin Diesel en noviembre a través de Instagram para participar en "Rápidos y Furiosos 10", repitiendo su papel de agente secreto Lucas Hobbs.

La publicación del intérprete de Toretto dice: “Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de 'Fast 10.' Como sabe, mis hijos se refieren a usted como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Les dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul”, escribió Diesel, refiriéndose a su fallecido coprotagonista de la serie, Paul Walker, con un apodo cariñoso para el actor.

“¡Juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto por amor… pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que desempeñar”, continuó Diesel. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino". 

En una nueva entrevista con CNN, Johnson respondió a la solicitud y criticó a Diesel por la invitación en las redes sociales después de que los dos ya habían llegado a un acuerdo en privado.Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara", explicó Johnson. “La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento".

Sin embargo, a pesar de la pólemica, La Roca dejó sus buenos deseos para la familia de “Fast & Furious” antes de su próxima y aparentemente penúltima salida. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia”, dijo Johnson. “Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo 'Fast' y su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia ... Realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo".

Es probable que los fanáticos recuerden que, según los informes, Diesel y Johnsons se pelearon juntos en el set de su última película con "Fast and Furious", y esa tensión continuó incluso después del lanzamiento de la cinta. Supuestamente, llegaron al punto de que nunca aparecieron juntos en la misma escena. 

Dwayne Johnson se unió a la serie “Fast & Furious” en “Fast Five” de 2011, como un adversario de Dominic Toretto de Vin Diesel y su familia, luego se une a ellos. Después de protagonizar otras tres películas principales de “Fast & Furious”, Johnson se retiró para la última entrega, “F9: The Fast Saga” y en su lugar encabezó su propio spin-off junto a Jason Statham, “Fast & Furious Presents de 2019: Hobbs & Shaw". 

 

Fuente: Variety

Cargando...

cargando