Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/12/2021

El manhwa "Solo Leveling" llega a su fin y los fanáticos piensan que podría tener una adaptación al anime

Recientemente la historia coreana terminó su publicación, pero gracias a un breve adelanto de la banda sonora, comenzaron a surgir rumores sobre un anime.

+ en etc

El manhwa "Solo Leveling" llegó a su fin el pasado 29 de diciembre después de tres años en publicación, la historia siempre ha tenido un papel importante en la industria de los webtoon nacidos en Corea del Sur, y desde su debut en 2018 logró un éxito cada vez mayor, hasta el punto de ser conocido en todo el mundo.

Solo Leveling se originó originalmente a partir de una serie de novelas ligeras del autor Chu-Gong, que comenzó en 2016 y terminó poco después de que se lanzara el primer volumen del manhwa. Tras su conclusión, D&C Webtoons, el editor de la obra, compartió una actualización en Twitter donde reveló la producción de la banda sonora oficial de la serie, que se realizará con el aporte del grupo de K-pop The Boyz.

Sin embargo, dentro del video publicado se puede ver una pequeña animación creada por Studio Mir, que ya trabajó en series estadounidenses de renombre como The Legend of Korra, The Boondocks y algunas series de Netflix. Durante mucho tiempo se pensó en cómo sería la serie si pasará a la animación, de modo que estos pocos segundos han emocionado a los fanáticos.

Después de Tower of God y The God of Highschool, ambos webtoons adaptados al anime por estudios japoneses, podría ser que Solo Leveling también llegue a las pantallas de televisión. Noo bstante, todavía no hay información oficial al respecto. Por ahora, según ComicBook, la historia está inspirado un videojuego y una serie live-action. 

Cargando...

cargando