Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/01/2022

Familia honra a su hijo fallecido con una lápida en forma de carta Yu-Gi-Oh!

Dedicaron un monumento bastante peculiar y emotivo que retratan el fanatismo a la franquicia.

+ en etc

Una publicación en Facebook se ha hecho viral en los últimos días debido a lo emotivo de la situación. El post muestra (que ya no está disponible pero hay capturas de pantalla) la historia de una familia que mandó a construir una lápida con la forma de una carta Yu-Gi-Oh! como un monumento a su hijo Simon George Konrad Hill-Williams, quien falleció tristemente, sin embargo, su familia eligió honrarlo con uno de sus pasatiempos favoritos.

Simon falleció el 18 de abril a la edad de 23 años y según lo manifestado por miembros de su familia, la causa de su muerte fue un cáncer con el que había estado luchando durante años. Fue Virginia Denley-hill, la madre de Simon, quien subió la publicación a la red social donde detalla que él era una gran fanático de la franquicia, por lo que decidieron que su tumba reflejara su pasión.

Además, señala que "estamos tan contentos con ella que sé que él querría compartirla con otras personas que la apreciaran. El albañil se tomó su tiempo para asegurarse de que fuera casi idéntica a una carta". 

 

La carta de Simon dice que es una carta oscura de siete estrellas con 5000 puntos de ataque. Un pariente de Simon (vía TheGoatSpotLight) explicó que los elementos que contiene esta tumba como estadísticas de ataque y defensa, estrellas y otros elementos fueron tomados de algunas de sus cartas favoritas:

Para aquellos que se preguntan acerca de las estadísticas de las cartas, él era una persona muy literal, finalmente un cáncer raro nos lo quitó, así que le dimos un ataque alto ya que dio todo lo que tenía y, finalmente, no pudo defenderse de él, así que la defensa 0. El resto se basó principalmente en los aspectos diferenciales de algunas de sus cartas favoritas”.

Mientras que la parte posterior de la piedra presenta el patrón de vórtice negro tradicional de las cartas Yu Gi Oh!. La lápida dice que Simón era un "Hijo amoroso, hermano, nieto, socio, tío y amigo"También está acompañado con la siguiente cita escrita en la lápida: "Vamos, no es de buena educación irse ... sin decir adiós", que de acuerdo a GamesBraves pertenece originalmente a Jack of Blades de Fable, que era otro de los juegos favoritos de Simon.

 

Cargando...

cargando