Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2022

Yelena es la protagonista de las ilustraciones de esta semana en Shingeki no Kyojin

La habitual expresión de Yelena desapareció y fue reemplazada por una cara terrorífica en el episodio 77 del anime.

+ en etc

Los domingos se han convertido en un día de celebración para los fanáticos de Shingeki no Kyojin, y eso no cambiará hasta dentro de unas semanas. El capítulo 77 "Ataque Furtivo" de la segunda parte de la cuarta temporada muestra a Eren mientras continúa su pelea con Porco y Reiner. 

Armin también entra en escena cuando él y Mikasa escapan de la cárcel con sus amigos, pero lo que llamó la atención de la audiencia y redes sociales fue el espeluznante rostro de Yelena cuando está encantada de que los miembros de Legión de Reconocimiento decidieran ir a socorrer a Eren Jaeger.

Para celebrar la emisión y también la graciosa imagen, la ilustración de esta semana estuvo dedicada a Yelena, líder de los voluntarios anti-marleyanos que trabajan bajo las órdenes de Zeke. El primero fue un boceto compartido a través de Twitter por MAPPA denominado como "Yelena que mira a Armin". 

 

Mientras que la segunda también celebra a Yelena y fue dibujada por el director del episodio número 77, Dae-Yeol Park, agradeciendo a todos los que vieron el anime esta semana. 

Recordar que esta temporada terminará de adaptar el manga, retomando desde donde se quedó la primera parte. Después de años de giros, revelaciones sorpresa y traiciones impactantes, los fanáticos finalmente podrán ver cómo terminan las historias de Eren, Mikasa, Armin y el resto de los personajes.

Esta segunda parte de la cuarta temporada marcará el comienzo del fin de la serie de anime Attack on Titan, que se emitió por primera vez en 2013. Vale por destacar que la última temporada vio un cambio de producción de Wit Studio, que animó las primeras tres aclamadas entregas por la crítica, a MAPPA, el prolífico estudio de animación que también produjo la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen y que también está trabajando actualmente en Chainsaw Man.

Cargando...

cargando