Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2022

Jujustsu Kaisen 0 entre las mejores 50 películas de la historia

La cinta ha vendido más de 6 millones de entradas en Japón

+ en etc

Jujutsu Kaisen 0 logró posicionarse entre las 50 mejores películas de la historia en Japón, tras su quinto fin de semana en taquilla. La película recaudó alrededor de 81 millones de dólares tras su estreno el pasado 24 de diciembre.

El largometraje inspirado en el tomo cero de la saga de hechiceros, superó en ventas a Detective Conan y Star Wars Episode III: Revenge of the Sith en los cines del país asiático, logrando vender 6,812.266 entradas.

La película volvió a situarse en lo más alto del ranking durante su quinto fin de semana en taquilla, teniendo aún proyecciones en 4D y Dolby Cinema que comenzarán en Japón el próximo 5 de febrero. Además, obtuvo el puesto 49 en el ranking de Box Office Mojo, que evalúa las mejores películas estrenadas a nivel mundial durante el 2021, superando a cintas como The Forever Purge, Candyman y Boonie Bears: The Wild Life. 

Gege Akutami, el creador de la obra, comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en marzo de 2018. La historia inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios emitida en Japón en octubre de 2020.

 

Cargando...

cargando