Uma Thurman habla sobre 'Batman & Robin' 25 años después de su estreno

En una entrevista al sitio especialozado ET (Entertainment Tonight) sobre su nueva serie de Apple TV, Suspicion, la actriz también reflexionó sobre otro proyecto pasado, Batman & Robin, que se estrenó hace 25 años, en junio de 1997.
En la secuela de superhéroes dirigida por Joel Schumacher, la actriz interpretó a Poison Ivy junto a George Clooney como Batman, Chris O'Donnell como Robin, Alicia Silverstone como Batgirl y Arnold Schwarzenegger como el otro villano principal, Mr. Freeze.
Debido a la mala recepción, fue la última entrega de las cuatro películas de Tim Burton y Schumacher antes de que la franquicia se reiniciara con Batman Begins en 2005. Sin embargo, Thurman salió ilesa en gran medida gracias a una actuación, que el New York Times escribió, "es perfecta... Al igual que Mae West, mezcla la verdadera feminidad con la feminidad de una drag queen".
"Oh, dios mío, es alucinante. Justo el otro día hablaba de Joel Schumacher que era un buen amigo y al que quería muchísimo... quería mucho a Joel", reconocía Thurman acordándose del director que falleció a los 80 años de edad en junio de 2020, "fue una experiencia fantástica. Tuve que ponerme un montón de trajes de goma. Menos mal que no llevaba máscara de goma, se veía mi cara".
"Sí que me pusieron algunas prótesis de goma en la cara. Demasiado goma para mi, es la vez en la que he trabajado con más plástico en mi vida", recordaba la actriz, que parece tener un recuerdo de la cinta de superhéroes muy diferente al que, por ejemplo, tiene su excompañero de reparto George Clooney que, confesó que le "duele físicamente" volver a ver la película.
Fuente: ET