Autor de Fire Force termina el manga revelando una sorprendente conexión con Soul Eater
La protagonista de Soul Eater apareció en el capítulo final del manga, confirmando los rumores de los fanáticos sobre la relación entre ambas historias.

La conclusión de Fire Force se acaba de publicar en Japón y, para sorpresa de sus fanáticos, el autor reveló que la serie está ambientada en el mismo universo y sirve como precuela de Soul Eater, su anterior trabajo. El artista, Atsushi Ohkubo, prometió previamente que su más reciente obra sería su trabajo final, y que planeaba retirarse antes de tiempo una vez que el manga hubiera concluido su historia, pero el capítulo terminó con el mensaje críptico: "Esperen con ansias el próximo trabajo de Atsushi Ohkubo".
En el último capítulo del manga Fire Force, tuvo aparición de Excalibur, quien es un personaje muy conocido del universo Soul Eater, y tiene 800 años en el manga de Soul Eater. Además, tuvo la presencia de la protagonista de Soul Eater, Maka Albarn, quien aparece en la viñeta final pero durante su infancia junto al siguiente mensaje: "Lo siguiente es el mundo de las almas".
La revista Weekly Shonen de Kodansha, que publicó el manga, también compartió un mensaje que indica que pronto habrá un "anuncio importante" sobre el futuro de la franquicia. El propio Ohkubo no ha aclarado qué podría significar el mensaje, pero publicó una nueva ilustración de Shinra en su cuenta personal de Twitter, junto con una declaración que celebra el final de su manga que estuvo siete años en publicación.
???????????
— ????/Atsushi Ohkubo (@Atsushi_Ohkubo) February 22, 2022
??????
?7??????????
????????? pic.twitter.com/h3pBfR2jzH
Fire Force fue adaptado a una serie de anime en 2019 por el estudio David Production, que también produce el anime actual Jojo's Bizarre Adventure y también está trabajando en la nueva adaptación de la clásica comedia romántica de Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha), Urusei Yatsura.
El anime recibió una segunda temporada en 2020. Si bien la serie de anime está lejos de completar su adaptación de la historia de Okubo, aún no se ha anunciado una tercera temporada para la producción. Fire Force ha sido un éxito por derecho propio, Ohkubo sigue siendo mejor conocido por Soul Eater, una serie de fantasía que se publicó entre 2004 y 2013 y tiene una circulación de casi 20 millones de copias en todo el mundo. El autor regresó a su mundo para la serie derivada Soul Eater Not!, que se publicó en 2014.
Fuente: CBR