Dragon Ball vuelve a casa: ETC trae de regreso las aventuras de Goku

La nueva programación comienza el lunes 7 de marzo.

El canal del anime en Chile llega recargado de nueva programación este 2022 y anuncia el retorno de uno de los clásicos de la animación japonesa: Dragon Ball. La serie, creada por Akira Toriyama, se estrenó por primera vez en nuestro país en el año 1996 generando todo un fenómeno en el público.

La historia de Goku y compañía llega a la pantalla por primera vez en Chile en su versión remasterizada.

Pero ese no es todo, la parrilla programática de ETC también verá el regreso de otra de sus exitosas series: “One Piece”, que retomará los capítulos a partir del arco de Thriller Bark.

Otro de los estrenos este año es “Dragon Quest: La Aventura de Dai”, serie que deriva del videojuego de mismo nombre. Lupin The Third, parte 5, también estará presente en la programación de ETC en la primera mitad de este año.

Uno de los segmentos más esperados vuelve a ETC: “La noche ñoña” regresa a las 23 horas con los capítulos de Attack on Titan, serie estrenada por el canal el año pasado.

Nuevos doramas

Este año, ETC renueva su apuesta de teleseries coreanas. Un clásico de los doramas regresa a la televisión chilena, “Escalera al cielo”, una dramática historia estrenada en Corea del Sur el año 2003 y en Chile el año 2006.

“Amor Musical” es el otro dorama que los fans del Corea podrán disfrutar en la primera mitad de este año. Esta serie del año 2012 cuenta con la participación de “L”, integrante de la banda kpop INFINITE.

La nueva programación comienza el lunes 7 de marzo. Puedes encontrar los horarios de cada una de las series en el sitio web.

Sobre ETC

ETC es uno de los primeros canales dedicados a la transmisión de animación japonesa en Chile. Con 25 años de trayectoria, ETC ha emitido en su programación series de animación como Dragon Ball, Sailor Moon, Mikami, Los Caballeros del Zodiaco, entre otras muchas más. En los últimos años también a ha sumado a su programación series en su idioma original japonés, subtituladas al español.

ETC está disponible en Wom, VTR, Movistar, Claro, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y a través de la plataforma Zapping.

 

Cargando...

cargando