Creador de Pyramid Head de Silent Hill confiesa odiar al personaje
Masahiro Ito reveló sus sentimientos en twitter

Pyramid Head, de Silent Hill es uno de los villanos y personajes más icónicos y aterradores del mundo de los videojuegos. Curiosamente, el propio inventor del personaje dijo arrepentirse de su monstruosa creación. Masahiro Ito, quien fue el diseñador del villano y director de arte en Silent Hill 2 y Silent Hill 3, ha expresado en Twitter su arrepentimiento:
I wish I hadn't designed fxxkin Pyramid Head.
"Desearía no haber diseñado al jodido Pyramid Head", la publicación ha sorprendido a los fanáticos y ante las preguntas sobre por qué piensa esto, el creativo nipón comentó que no iba a revelar la razón.
Ambos tweets nos dejan en ascuas, sin poder conocer la verdadera razón de ese sentimiento, lo que nos pone a pensar: ¿Cómo surgió la idea para crear al personaje? ¿Atormenta Pyramid Head a Ito? ¿Nadie lo quiere por su creación?
Fuente: HobbyConsolas