Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/03/2022

El director de Shingeki no Kyojin explica los grandes cameos en la última temporada del anime

Yuichiro Hayashi y Yusuke Tannawa hablaron sobre los desafíos de producción, las escenas notables y la participación del creador de manga Hajime Isayama en el anime.

+ en etc

Pony Canyon publicó en su canal de YouTube una entrevista subtitulada en inglés al director de la temporada final de Shingeki no Kyojin, Yuichiro Hayashi, y el productor de CG, Yusuke Tannawa. Los dos discutieron la situación y los desafíos de la producción, así como escenas notables del anime y la participación del creador de manga Hajime Isayama

El director explicó los dos principales cameos del capítulo 78 que reveló recuerdos de Eren que ya habíamos visto anteriormente donde aparecían personajes como Grisha, Conny, Sasha, Armin y Mikasa. Pero justamente estos dos últimos destacaron debido a que se revelaron versiones de ellos no vistas hasta ahora en el anime. Se trata de un Armin con gafas (algunos se refirieron a esto como "Armin Nerd"), Mikasa Gótica (Goth Mikasa) y una toma de Reiner en el sauna.

 

Los dos primeros personajes aparecieron en el manga en una sección titulada "Shingeki no School Cast" al final de cada capítulo de la obra como una vista previa falsa al siguiente episodio. El creador de la historia, Hajime Isayama, le encantaba dibujar estos paneles de tono más cómico, que aparecieron desde el volumen 21 hasta el volumen 34.

La historias de estos avances falsos sigue las desventuras de Eren Jaeger y sus amigos como estudiantes normales, mostrándolos con una imagen estereotipada de secundaria estadounidense, por ejemplo, Armin es el nerd, Mikasa la chica gótica, Reiner es el deportista, Historia es una porrista y Eren es un joven marginado.

Con la última temporada acercándose a su fin, Yuichiro Hayashi y Yusuke Tannawa sostuvieron una conversación extensa que ahondó en muchos de los detalles más pequeños que dan vida al anime. Hablando sobre los cameos sorpresa del flashback de "Goth Mikasa", "Nerd Armin " y la toma del sauna, Hayashi explicó que estos cameos de Attack on School Castes se incluyeron por una petición del creador de la serie original, Hajime Isayama. 

Como explicó Hayashi, fue el mismo autor quien hizo la solicitud especial para incluirlo en el flashback de Eren: "School Caste se dibujó pequeño en el original manga, y [el creador de la serie] nos pidió que lo incluyéramos en el guion. Así que decidimos incluirlo en el guion". Pero cuando Hayashi incluyó este cameo, consideró agregar otra escena de corte cómico y pensó en una de las portadas del manga: "Pero luego me pregunté si podríamos incluir algo más también. Fue entonces cuando surgió una idea". Me vino a la mente una toma de sauna. Simplemente porque quería algún tipo de factor sorpresa que no está en el manga original. Estoy muy contento de que haya ido bien".

Mientras que Reiner en el sauna fue dibujado a modo de humor por el artista para el capítulo 33 del manga y la imagen original incorporaba a Levi, Jean, Conny, Eren y Armin; hasta fueron usados de portada de la revista que publicó aquel episodio y de portada alternativa del volumen 31.

Al explicar algunos de los otros cambios realizados en esa secuencia de flashback, Hayashi reveló que se hicieron para hacerlo más atractivo visualmente en el anime: "Esa escena en el manga original es muy llamativa, parece un vidrio rompiéndose en pedazos. Pero entonces, eso Ese tipo de expresión que rompe cristales podría no ser tan interesante en la animación, pensé. Pensé en lo que debería hacer durante bastante tiempo. Luego, decidí convertirlo en una imagen más fluida. Como si todo tipo de recuerdos se mezclaran. unos con otros caóticamente y pasando a gran velocidad".

 
Fuentes: Comicbook/AnimeNewsNetwork 

Cargando...

cargando