Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/03/2022

Elden Ring superó las 12 millones de copias vendidas en menos de un mes

El último título de FromSoftware se estrenó el pasado 25 de febrero y sigue haciendo historia.

Elden Ring se convirtió en un éxito rotundo, si hace algunas semanas el juego era noticia por su cantidad de horas y sus notas casi perfectas en su lanzamiento, hoy sigue rompiendo récords.

Bandia Namco anunció que el videojuego de Hiyetaka Miayzaki en colaboración con George RR Martin vendió 12 millones de copias desde su estreno el pasado 25 de febrero.

El comunicado indica que las ventas fueron en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, del total de copias más de un millón fueron en territorio japones.

Hidetaka Miyazaki agradeció a todos los que han jugado el título y expresó que es asombroso ver cuántas personas han estado jugando a Elden Ring”.

Si comparamos cifras, Dark Souls se demoró casi 4 años en vender 10 millones de unidades. Si hacemos la comparación con su el último título de la compañía, Sekiro vendió "solo" 2 millones de copias en la primera semana.

El título está marcando un precedente y sigue encantando a sus fanáticos, desde Bandai Namco indicaron que pretenden seguir expandiendo el universo de Elden Ring mucho más...

Cargando...

cargando