Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/03/2022

Norman Reedus de The Walking Dead resultó herido durante el rodaje

El actor pospone una aparición por un accidente durante la filmación.

+ en etc

Según los informes, la estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, resultó herido durante el último rodaje. La segunda mitad del final de la temporada 11 estrenó sus primeros episodios en febrero, y se espera que los episodios finales se estrenen más adelante en el año. La nueva temporada adapta libremente la historia de los números 175-193 del cómic The Walking Dead, presentando la sociedad postapocalíptica más avanzada hasta el momento: la Commonwealth.

Daryl ha sido un elemento básico de la serie post-apocalíptica desde la primera temporada de The Walking Dead. Después de la partida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la novena temporada, Daryl de Reedus asumió el cargo como uno de los líderes de facto de Alexandria y los otros sobrevivientes junto con Maggie. 

Fandemic Tour en Instagram reveló recientemente que Reedus estuvo involucrado en un "accidente" que ocurrió durante la "filmación". Como resultado, Reedus tuvo que posponer una aparición programada en la próxima convención. No se revelaron otros detalles, lo que lleva a suponer que Reedus se lesionó mientras trabajaba en la temporada 11 de The Walking Dead. Sin embargo, esto aún no se ha confirmado oficialmente.

Lea la publicación completa a continuación:

La publicación no llegó a confirmar más detalles sobre el accidente, pero Fandemic Tour dijo que estaba enviando "pensamientos y energía positiva" a Reedus, quien, según la compañía, se sentía "terrible" por perderse su aparición. Se dice que la temporada 11 de The Walking Dead terminará la filmación de su episodio final a finales de este mes, aunque el accidente de Reedus puede cambiar este cronograma. El universo de Walking Dead también continuará después de que la serie emblemática emita su última temporada con los spin-offs en curso Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, próximos programas como Tales of the Walking Dead, Isle of the Dead siguiendo a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie en Nueva York, y un spin-off sin título que contará con Daryl. 

 

 

Fuente: ScreenRant

Cargando...

cargando