Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/03/2022

Nueva película de Dragon Ball Super se retrasa indefinidamente por el hackeo a Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero tenía su estreno fijado para el 22 de abril en Japón.

+ en etc

La semana pasada el estudio Toei Animation comunicó que un tercero no autorizado accedió a la red de la empresa, lo que resultó en el cierre de parte de los sistemas de la empresa. Producto de este hackeo el cronograma de transmisión de sus actuales animes (entre los que se encuentran: Dragon Quest, Digimon Ghost Game y One Piece) se verán afectados. Sin embargo, sus futuros proyectos también tendrán retrasos tal como anunció un nuevo informe que confirma que la tan esperada película de Dragon Ball Super ahora está retrasando su fecha de lanzamiento indefinidamente, y no hay información sobre cuándo se estrenará ahora.

Según el comunicado de Toei, Dragon Ball Super: Super Hero está retrasando su estreno programado para el 22 de abril en JapónObviamente, esto significa que su ventana de lanzamiento en mercados internacionales también cambiará. En este momento, no se ha decidido una nueva fecha, pero el estudio dice que pronto actualizará a los fanáticos.

El sitio web de la franquicia dice:

"Como se anunció previamente, Toei Animation, la compañía productora de la película Dragon Ball Super: Super Hero, que estaba programada para estrenarse en todo el país el 22 de abril [dentro de Japón], experimentó un acceso no autorizado a su red por parte de un tercero, haciendo fue difícil producir la película. Como resultado, no tenemos más remedio que posponer el estreno de la película. Pedimos disculpas a todos aquellos que han estado esperando el estreno de la película. Anunciaremos la nueva fecha de estreno en el futuro cercano Gracias por su comprensión".

Como sugiere el nombre, la película se centrará en el tema de los "superhéroe". El creador original del manga, Akira Toriyama, está a cargo del guion y el diseño de personajes. La planificación del nuevo proyecto cinematográfico comenzó en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly. La película tiene el objetivo de contar "una historia a gran escala". Aparte de la composición de la historia y el diseño de personajes, Toriyama también está escribiendo líneas de diálogo para la película.

 

 

Cargando...

cargando