Eufóricos fanáticos de Jujutsu Kaisen causan caos en estreno de la película en Francia

La cinta tuvo su pre-estreno en Paris y los espectadores se emocionaron frente la aparición de uno de los personajes.

Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en diciembre pasado en Japón pero recién debutará en Latinoamérica la próxima semana, aún así son varios quienes han tenido la oportunidad de asistir al pre-estreno de la cinta y demostrar cuan fanáticos son de la obra de Gege Akutami, tal como lo revelan unos videos que comenzaron a circular en redes sociales. 

En Francia el lanzamiento de la película está programado para el 16 de marzo, pero ya a principios de esta semana, se abrieron las salas de cine de Paris para los primeros espectadores, fue en una de estas funciones en que uno de los asistentes captó el momento en que un grupo de fanáticos se emocionó ante la entrada en escena de Aoi Toudou (mejor conocido como el "besto frendo"), incluso uno de ellos se saca la polera. 

El usuario de Twitter @Nak4taaa compartió el registro, contando con miles de comentarios y retweets:

En TikTok también se pueden encontrar videos del pre-estreno de la cinta en Paris:

@racine.d.gan JJK Movie was insane ong #anime #jjk0 #jujutsukaisen #weeb #fyp #nigatto #gojosatoru ? VIVID VICE - Who-ya Extended

ara quienes estén esperando su estreno en la región, la cinta llegará el 24 de marzo. Crunchyroll, quien distribuye el largometraje, hace algunos días atrás lanzó un nuevo tráiler que lleva a los espectadores a través del trágico origen de Yuta y cómo su horrible energía maldita se relaciona con la pérdida de su vida.

La cinta se basa en el manga Jujutsu Kaisen 0, un manga que originalmente se tituló "Escuela Técnica de la Maldición Metropolitana de Tokio", que fue creado por Gege Akutami en 2017. Este trabajo anterior fue la primera historia ambientada en el mundo de Jujutsu Kaisen, e introdujo muchos de los personajes y conceptos que se ampliaría aún más en la exitosa serie, que comenzó a publicarse aproximadamente un año después de que se completara la precuela. Una vez que Jujutsu Kaisen se convirtió en un éxito, el manga original pasó a llamarse Jujutsu Kaisen 0 para reflejar su conexión con el trabajo posterior más popular de Akutami.

En la historia Okkutsu se enamora de su amiga de toda la vida, Rika, quien desafortunadamente muere y es subconscientemente deseada de vuelta a la vida como un espectro aterrador gracias a la energía maldita de Yuta. Luchando con el destino que le ha sucedido a Rika, la próxima película de precuela tendrá muchas sorpresas para los fanáticos de la franquicia y, al mismo tiempo, explorará el mundo sobrenatural antes de que Yuji Itadori entrara en él.

Fuente: SomosKudasai 

 

 

Cargando...

cargando