Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/03/2022

La actriz Jamie Lee Curtis quiere ser Kureha en la serie live-action de One Piece

Anteriormente, había confesado tener interés en interpretar a Nico Robin.

+ en etc

Sin dudas lo más recordado de la más reciente entrega de los Premios Oscar será la bofetada de Will Smith a Chris Brown, que originó la creación de muchos memes inspirados en populares anime, pero no fue lo único relacionado con esta temática visto en redes durante la gran noche de la Academia. Antes un momento destacado provino de la actriz Jamie Lee Curtis en la alfombra roja.

La estrella de Halloween les dijo a los presentadores de la alfombra roja de TikTok, Emily Uribe y Juju Green, que tiene un gran interés en aparecer en la serie live-action de One Piece y que le gustaría el papel de Kureha en una hipotética segunda temporada.

"Sabes, está esa anciana arrugada... tal vez yo pueda ser Kureha", dijo. "Mi [hija] Ruby dijo que eso sería lo que yo tocaría". La hija de Curtis, Ruby Guest, apareció en One Piece Podcast el año pasado y un oyente sugirió el papel de la madre de Guest, a lo que ella respondió "Mi mamá ama a Kureha. Estaría 100% a favor y, sinceramente, dado que Netflix está haciendo la adaptación de acción en vivo, le recomendaría encarecidamente que mueva algunos hilos para ver si puede. [...] Lo sé mi mamá está 100% a favor".

Esta no es la primera vez que la actriz de 63 años demuestra de manera pública su amor por One Piece, en 2016 le dijo a una multitud en la Comic-Con de San Diego que si pudiera ser cualquier personaje de televisión, sería Nico Robin. Aunque ya esté fuera del rango de edad para interpretar a la arqueóloga, salvo cualquier reelaboración creativa. Además, Curtis compartió que su personaje favorito es Tony Tony Chopper y nombró a su amiga, la actriz de voz Brina Palencia, como la voz del personaje.

Netflix transmitirá exclusivamente la serie live-action de One Piece que tedrá al creador de la obra, Eiichiro Oda como productor ejecutivo. El elenco revelado incluye a Inaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, Taz Skylar como Sanji, Peter Gadiot como Shanks, Jeff Ward como Buggy, Morgan Davies como Koby, Ilia Isorelýs Paulino como Alvida, Aidan Scott como Helmeppo, McKinley Belcher III como Arlong y Vincent Regan como Garp.

Fuente: ANN 

Cargando...

cargando