Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/03/2022

Ezra Miller fue arrestado en Hawái después de un incidente en un bar

El actor conocido por su papel de "The Flash", fue liberado después de pagar una fianza.

+ en etc

El actor Ezra Miller, fue arrestado por la policía de Hilo, Hawái por alteración del orden público y acoso en un bar. De acuerdo a Variety, la policía determinó que "el agitador se había vuelto ingobernable mientras otros clientes cantaban karaoke".

También detallan que el intérprete de The Flash luego "tomó el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”. La fianza se fijó en 500 dólares, que él pagó y la policía los liberó posteriormente de la custodia.

Esta no es la primera vez que Miller se mete en problemas. En abril de 2020, salió un video del actor de 29 años asfixiando a una mujer joven en Reykjavik, Islandia. Si bien el clip fue breve, mostraba a Miller poniendo sus manos en la garganta de la mujer antes de arrastrarla al suelo. Tras la publicación del video, el artista nunca fue puesto bajo investigación.

El arresto de Miller llega en un momento inoportuno para Warner Bros., ya que el artista desempeña un papel clave en la próxima película de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que debutará a nivel mundial en cines en abril.

Miller también interpreta a Barry Allen, también conocido como Flash, en las películas de DC del estudio. Después de aparecer en “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, “Justice League” y “Zack Snyder's Justice League”,el actor encabezará su propia película de DC con “The Flash” que llegará a los cines el 23 de junio de 2023.

Cargando...

cargando