Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/03/2022

El puntaje de Morbius en Rotten Tomatoes la establece como la peor película del Universo Spider-Man de Sony

La producción protagonizada por Jared Leto es la cinta relacionada con Spider-Man con la calificación más baja hasta el momento.

+ en etc

La puntuación de Rotten Tomatoes de Morbius se registra como la peor película del Universo Spider-Man de Sony hasta el momento. Inmediatamente después de que se eliminó el embargo de revisión se reveló la valoración de los críticos profesionalea con 80 reseñas contabilizadas, se encuentra en un índice de aprobación del 19% de los críticos en el sitio de reseñas, pero en los próximos días se seguirán agregando valoraciones incluidas la del público. 

Esto la convierte fácilmente en la película relacionada con Spider-Man con la calificación más baja hasta el momento, superando el puntaje anterior de Venom del 30%. 

Sony ha estado intentando crear un universo de cómics con personajes conectados durante casi una década, y finalmente lo inició con Venom en 2018. Con la película logrando una sorpresa en la taquilla, Sony siguió adelante con el desarrollo de múltiples seguimientos, incluida la secuela Venom: Let There Be Carnage, Kraven the Hunter de Aaron Taylor-Johnson Morbiusde Jared Leto. 

A pesar de las críticas mediocres, ambas  películas de Venom fueron éxitos de taquilla, recaudando un total combinado de $ 1.3 mil millones de dólares, aunque las primeras proyecciones apuntan a que la película de Leto es la película live-action de Spider-Man con la apertura más baja hasta el momento y mucho más baja que Venom: Let There Be Carnage. 

Jared Leto protagoniza Morbius como el científico titular que sufre de un raro trastorno sanguíneo que elige afligirse a sí mismo con una forma de vampirismo transgénico con la esperanza de curarlo. Aunque está curado y se le otorgan habilidades sobrehumanas, Morbius descubre que ahora posee una intensa sed de sangre, lo que lo convierte en un fugitivo mientras lucha por controlar su nueva y monstruosa naturaleza.

Fuente: ScreenRant

Cargando...

cargando