Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/04/2022

El nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion presenta un bebé raptor y mucha acción

La secuela tiene lugar cuatro años después de los eventos de "Jurassic World: Fallen Kingdom".

+ en etc

Los dinosaurios están de vuelta en el segundo tráiler de Jurassic World Dominion, la tercera y última película de esta nueva saga. El video da una segunda mirada a los dinosaurios, pterasaurios y mosasaurios recientemente diseñados, así como a la lucha continua de Owen Grady, Claire Dearing y Maisie Lockwood para simplemente sobrevivir este nuevo ecosistema. 

El Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm también aparecen en el tráiler, una vez más evadiendo y combatiendo el desorden que InGen y Masrani Global Corporation dejaron atrás. Ahora, después de los eventos de la última película, Blue ha tenido un bebé y ha sido arrebatado, por lo que Owen promete rescatar antes de que se acabe el tiempo.

Jurassic World Dominion se desarrolla cuatro años después de los eventos de Fallen Kingdom de 2018, en el que los dinosaurios de Isla Nublar fueron transportados y posteriormente liberados en el continente americano. Como se desprende de la secuencia final de la película y el discurso del Dr. Ian Malcolm, parece que los dinosaurios se han adaptado rápidamente a su nueva libertad y han comenzado a dominar el paisaje.

Anteriormente se lanzó, The Battle at Big Rock, un corto, que muestra un campamento que rápida y repentinamente se convierte en el campo de batalla entre una familia de nasutoceratops y un alosaurio cazador.

Jurassic World Dominion llega a los cines el 10 de junio.

Cargando...

cargando