Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/05/2022

La titánica revelación de Eren: Lanzan a la venta una impresionante figura del protagonista de Shingeki no Kyojin

De los mismos creadores de la figura de Zoro en el baño, ahora Eren Jaeger inspira una nueva estatuilla que dará que hablar.

+ en etc

¿Se acuerdan de la figura de Zoro? Sí, esa misma que se tomó las redes sociales hace algunas semanas atrás con varios videos de usuarios reaccionando a una de las figuras más explicitas que los fanáticos hayan visto o tenido la posibilidad de comprar. Ahora, al parecer gracias al gran recibimiento que tuvo la silueta del espadachin más famoso de One Piece, la compañía Favor GK presentó su nuevo producto basado en el popular Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin. 

La nueva figura busca dejar el mismo impacto que la de Roronoa Zoro y tiene incluso una temática de ambientación similar: el baño. De modo que la silueta de Eren Jaeger está inspirada en esa famosa escena del espejo cuando dice una de sus frases más recordadas "Tatakae" o "pelea" y peina su cabello hacía atrás. Pero aquí ha sido reimaginado y ha puesto a nuestro protagonista desnudo como recién salido de la ducha con la misma intención que la secuencia original mas usando una toalla, que es opcional para el comprador. 

El titulo oficial de la figura es "1/6 Scale Out of the Bath Eren Yeager - Attack On Titan Statue" y fue realizada por BANANA Studio. Y de acuerdo a su descripción el producto incluye a "Eren Yeager + Parte Privada Intercambiable + DOS Toallas", destacando que las dos toallas (en distintos tamaños) son desmontables por si el adquisidor desea lucir la mini estatua al desnudo. 

En estos momentos la figura de Eren está limitada a 200 piezas y se puede pre-ordenar con un descuento de reserva anticipada por 81.99 dólares, que es alrededor de 71 mil pesos chilenos, y una vez que termine el descuento su valor real será de 111.99 dólares que son 97 mil pesos chilenos, precios que vale señalar no incluyen los costos de envío. 

La figura se puede comprar en el sitio de Favor GK y se enviará a partir de diciembre de este año. A continuación puedes revisar las imágenes que han sido censuradas por la misma compañía, agregando que cintas y circulos que alertan que es contenido +18. No obstante, si quieres ver la figura sin censura puedes dirigirte AQUÍ. 

 

 

Esta no es la primera figura que la empresa lanza una figura de Shingeki no Kyojin, hace algún tiempo atrás presentó una con estilo similar, pero en esta oportunidad recreó la escena con calzoncillos. 

 

 

 

 

Cargando...

cargando