Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/05/2022

La temporada 3 de Mob Psycho 100 se estrenará en octubre

El anuncio se produjo en el cumpleaños del protagonista Shigeo 'Mob' Kageyama.

+ en etc

La cuenta oficial de Twitter del anime Mob Psycho 100 lanzó un nuevo tráiler para la tercera temporada del anime, junto con una fecha de lanzamiento para octubre de 2022. El anuncio se produjo en el cumpleaños del protagonista Shigeo 'Mob' Kageyama, y previamente se bromeó con los fanáticos para que 'tomaran nota de esa fecha'. 

El avance mostró que habrá nuevos personajes en esta última temporada, junto con personajes que regresan como Mob, Reigen, Ekubo y muchos otros.

La temporada 3 de Mob Psycho 100 se anunció en octubre de 2021 con un avance y una imagen, pero no había fecha de lanzamiento. Studio BONES está a cargo de la producción. El personal incluye a Takahiro Hasui como director, con Hiroshi Seko a cargo de la composición de la serie, Yoshimichi Kameda a cargo de los diseños de personajes y Kenji Kawai de la música. 

La segunda temporada se emitió en 2019 y, desde entonces, los fans han esperado mucho el anuncio de una nueva temporada. Cabe recordar que la serie está basada en el manga del mismo nombre publicado en la revista Ura Sunday en 2012 y en la aplicación Manga ONE en 2014 por el creador de One Punch Man, ONE.  Finalizó en 2017 con un total de 101 capítulos, recopilados en 16 volúmenes.

Cargando...

cargando