Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/05/2022

Netflix presenta el tráiler de su nueva serie live-action apocalíptica de Resident Evil

Apenas un año después del estreno de su última adaptación live-action, la franquicia regresará con una nueva serie de terror.

+ en etc

Netflix reveló el primer vistazo de su próxima serie live-action de Resident Evil que llegará a la plataforma el 14 de julio y constará de ocho episodios de una hora de duración. El breve avance muestra un mundo sombrío invadido por otro virus aparentemente desarrollado por la siniestra Corporación Umbrella. 

También se revela que el antiguo antagonista de los videojuegos, Albert Wesker (Lance Reddick), está experimentando con una rata con lo que parece ser la sangre de sus propias hijas, Billie y Jade. El avance también provoca un salto en el tiempo mientras los personajes intentan sobrevivir en un páramo postapocalíptico en medio de enjambres de zombis humanoides y muchas criaturas grotescas.

Según la sinopsis, la serie se diferenciará de la franquicia de videojuegos y seguirá predominantemente a Jade Wesker en el año 2036Más allá de simplemente vivir en un mundo invadido por los muertos vivientes, Jade tendrá que enfrentarse a su pasado en New Raccoon City mientras acepta la trágica muerte de su hermana y la sombra de su malvado padre.

"La nueva expansión de la serie trae lo mejor del ADN de Resident Evil : heroínas duras, criaturas locas (algunas nuevas y otras familiares), una batalla por la supervivencia y, por supuesto, un profundo misterio por desentrañar", dice la descripción de la serie. "Andrew Dabb (Sobrenatural) amplía las direcciones con narraciones frescas, terror escalofriante y un espectáculo lleno de acción, perfecto para el verano".

Por el momento, se desconoce si los héroes de la franquicia como Chris Redfield, Jill Valentine o Leon S. Kennedy aparerán en la producción. 

 

Cargando...

cargando