Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/05/2022

Una adolescente hace su vestido de graduación con páginas de libros de Harry Potter

Una fanática de Harry Potter junto a su madre trabajaron juntas durante horas en el vestido mientras veían todas las películas de la franquicia.

+ en etc

Cuando se quiere mucho a una serie, videojuego, anime, libros y más, es común que los fanáticos deseen rendirle homenaje, tal como una adolescente estadounidense que hizo su vestido de graduación con páginas arrancadas de libros de Harry Potter. 

Según detalla Yahoo, a Hailey Skoch se le ocurrió la idea cuando vio un vestido en TikTok. Para hacerlo pidió ayuda a su mamá, quien es diseñadora de vestuario y modista de bodas, y trabajaron juntas durante horas en el vestido mientras veían todas las películas de la franquicia de Harry Potter.

El resultado fue un enorme vestido de papel, con un delicado corsé, mientras que la falda estaba hecha con abanicos de papel desdoblados de las páginas del libro que dejaban a la vista el texto y creando unos sorpredentes diseños especiales. 

El vestido lo lució en la sesión de fotos del baile de graduación en su escuela secundaria, Prairie Grove High. Cuando llegó la reacción fue una gran sorpresa de sus compañeros que no se esperaban que la joven vistiera tal atuendo.

“Fue completamente loco porque entré y todos estaban haciendo lo suyo”, dijo Skoch al Arkansas Times . “Una persona me vio, y luego otra. Fue casi espeluznante sincronizado: las cabezas de todos se giraron. Fue la sensación más loca que he tenido”.

También compartió las imágenes en su cuenta de Instagram donde expresó que “No esperaba todo el apoyo y los elogios”.  “Gracias por todo el amor, chicos. Estoy obsesionada con este look, y fue hecho a partir de los libros de mi infancia, Harry Potter. Para mí, esta es una obra de arte sobre el crecimiento y la transición a mi yo adulto mientras uso las palabras que me trajeron tanta paz en mi juventud”.

 

Cargando...

cargando