Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/05/2022

F1 22 muestra sorprendente gameplay del nuevo Autódromo internacional de Miami

El nuevo videojuego de la Fórmula 1 llegará el próximo 1 de julio y tiene expectantes a sus fanáticos

+ en etc

Codemasters y Electronic Arts presentaron un nuevo gameplay de EA SPORTS F1 22 mostrando el circuito del Autódromo Internacional de Miami, todo esto ocurrió en la previa del Grand Prix de Miami que se realizó hace algunos días. 

En el gameplay está protagonizado por el actual lider del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, el piloto de Ferrari Charles Leclerc. Esta prueba sirvió para ponerse en la piel de los 20 corredores que hicieron historia en el primer Grand Prix de Miami.

Ubicado en el corazón de la ciudad, esta pista nos presenta  19 curvas, muchas de las cuales se pueden admirar en su totalidad desde el Hard Rock Stadium, casa del equipo de la NFL, los Miami Dolphins. Además, cuenta con tres zonas para activar el DRS y una recta larga donde se ubica la línea de salida y llegada, las velocidades pueden llegar hasta los 320km/h.

F1 22 llegará este 1° de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de la EA App, Origin, Steam y Epic Store. Los fans podrán pre-ordenar la exclusiva versión digital, la Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego.

Cargando...

cargando