Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/05/2022

Team Aze entre los equipos más populares del MSI

Si bien la escuadra norteamericana, no tuvo la mejor participación en la cita internacional, pero fue uno de los equipos con mayor audiencia.

El Mid-Season Invitational del competitivo de League of Legends se acerca a su etapa final, y a pesar de que Team Aze, el representante de Latinoamérica ya está completamente fuera de la competencia, sí hay una estadística favorable, tras el paso por Corea del Sur.

Esports Chart publicó las estadísticas de los equipos más populares de la fase de grupos: El primer lugar fue para el favorito T1 con 571.000 espectadores. El segundo puesto fue para Detonation FocusMe Acumuló 541.000. mientras que Team Aze tuvo 519.000.

El equipo de Faker acumuló un total 575.000 espectadores, siendo el más popular del torneo. Incluso, la partida más vista hasta ahora es su enfrentamiento contra Detonation FocusMe con 818.000 espectadores en su punto máximo.

Con los equipos de las regiones emergentes eliminados, los enfrentamientos en el Rumble Stage serán más parejos y con más nivel competitivo. Además, se espera un considerable aumento en las estadísticas.

Cargando...

cargando