Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/05/2022

El nuevo anime de Urusei Yatsura lanza el primer tráiler y revela su estreno en octubre

La nueva adaptación llega del estudio de Jojo's Bizarre Adventure.

+ en etc

Un nuevo tráiler para el nuevo anime Urusei Yatsura se estrenó en el sitio web oficial, que ofrece un vistazo de la próxima versión a cargo del estudio de David Production de la icónica serie de comedia romántica de ciencia ficción que se emitirá en octubre.

La nueva serie se basa en el manga de 1978 de Rumiko Takahashi, que sigue la historia de Ataru Moroboshi, un estudiante de secundaria lujurioso que es seleccionado para defender la Tierra contra una invasión alienígena en un duelo. De forma poco convencional, acaba ganando. Pero termina con la promesa de casarse con la hija del líder Oni, quien se va a vivir con él. Y entonces, Ataru necesita equilibrar su relación con Shinobu Miyake con esta nueva vida.

El anime original de Urusei Yatsura, que se estrenó en 1981 y duró hasta 1986, se cita comúnmente como una de las obras por excelencia del anime de los 80, inspirando tropos estilísticos y tendencias visuales que influirían en las comedias románticas del anime japonés durante décadas y elevarían a Lum a la categoría de estado de un ícono de la cultura pop japonesa.

Takahiro Kamei, quien trabajó como director de episodios en JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind, se desempeña como director de la serie. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Fruits Basket de 2019), está componiendo la música, mientras que Naoyuki Asano ( Keep Your Hands Off Eizouken!) se desempeña como diseñador de personajes.

Anunciada en diciembre pasado, esta nueva serie adaptará historias seleccionadas del manga original y tendrá una duración mínima de cuatro cursos (aproximadamente 48 episodios) o un año completo, aunque aún no se sabe si la serie se emitirá de forma consecutiva.

Cabe destacar que el anime original de 1981 fue el debut como director de Mamoru Oshii, quien luego dirigiría la película Ghost in the Shell de 1995, así como varias entregas de televisión y cine en la serie Mobile Police Patlabor.

Fuente: Polygon

Cargando...

cargando