Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2022

Ahora podrás jugar los mejores títulos de Xbox en tu Smart TV

Microsoft confirmó la fecha de salida de su nueva app de videojuegos

+ en etc

Hace algún tiempo se venía rumoreando y ahora las dudas se despejaron. Este 30 de junio miles de personas podrán optar a descargar la aplicación de Xbox en sus televisores, para disfrutar el extenso catálogo de videojuegos del Game Pass.

Por primera vez, las personas disfrutarán sus juegos favoritos sin la necesidad de contar con una consola. Además, la nueva app será compatible con los mandos de sus consolas y con aquellos que están fuera de su ecosistema incluido el DualSense de PlayStation 5.

La compañía busca que millones de personas puedan vivir una nueva forma de jugar, esta vez a través de streaming. Quienes ya tengan una cuenta Game Pass Ultimate, solo tendrán que loguearse con su perfil. Para los que aún no se han registrado, lo podrán hacer ese mismo día y escoger la suscripción que más le acomode.

Quienes tendrán la posibilidad de vivir la gran experiencia de juego, serán todos aquellos que cuentes con Smart TV de la compañía Samsung. Aún no hay detalles de que tipo de modelos de televisores serán compatibles con la app. Desde Microsoft afirmaron que todos aquellos dispositivos de 2022 y posteriores podrán disfrutar de la nueva experiencia. 

 

Cargando...

cargando